Sábado 13 de Enero 2024

Crea un hermoso centro de mesa navideño solamente con un jarrón de vidrio con esta idea para reutilizar

Si estás buscando una decoración perfecta para tu mesa, no puedes perderte esta idea que es ideal para estas Fiestas.

Jarrón navideño.Jarrón navideño. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Son muchas las personas que se vuelven loca para encontrar el adorno perfecto para su mesa navideña, es por eso que quisimos traerte esta idea para que puedes solucionar este tema de la mejor manera. Reutiliza un jarrón de vidrio y solamente con algunas luces tendrás algo maravilloso.

Bien se sabe que el centro de mesa es una de las decoraciones más importantes en Navidad, por lo que tendremos que escoger el indicado. Pues bien, presta mucha atención a esta idea que tenemos para ti para que puedas reutilizar un objeto en desuso y convertirlo en algo increíble.

Jarrón navideño. Fuente: (Google)

Esta es una idea para que puedas reutilizar y colocar una guirnalda en una mesa festiva, dentro de un jarrón transparente, creando un centro luminoso para tu mesa. Es muy sencillo, puesto que solamente tienes que tener dos elementos.

Jarrón navideño. Fuente: (Google)

Además, puedes añadirle el adorno que más te guste, como así también decorarla o ir variando las tonalidades de las luces en el interior del jarrón para crear diversos efectos. ¡Hazlo tu mismo y disfruta de un centro de mesa especial!