Sábado 13 de Enero 2024

DIY navideño: Crea hermosas decoraciones reutilizando objetos que seguro tienes en tu casa

No te pierdas estas ideas que te detallaremos a continuación para que puedas exprimir al máximo los objetos que están en desuso.

Decoraciones navideñas..Decoraciones navideñas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En un abrir y cerrar de ojos se ha pasado casi la mayor parte del año y las fiestas han comenzado a asomar, especialmente la tan amada Navidad. Es por eso que te traemos algunas ideas para que puedas reutilizar aquellos objetos que están en desuso para crear nuevas decoraciones navideñas.

Ideas para crear decoraciones navideñas con objetos de tu casa

Sin lugar a dudas, las guirnaldas no pueden faltar en ninguna decoración y nunca hubieses creído que sería tan sencillo crearlas con cortadores de galletas. Reutiliza los que están en tu cocina con trozos cortos de hilo para colgar cortadores de galletas a lo largo de una sola cinta.

Decoraciones navideñas. Fuente: (Google)

Ahora bien, si estás pensando reutilizar otros objetos de tu casa, puedes pensar seriamente en una cesta para crear una corona navideña. Para ello, usa alambre de floristería para sujetar la vegetación en un manojo ordenado y agrega como detalle unas piñas.

Decoraciones navideñas. Fuente: (Google)

Como así España tiene sus Campanadas, tu también puedes tener las tuyas con moldes de alimentos de tu cocina. Solo pega pequeños adornos con pegamento caliente en la parte inferior para crear los badajos, para luego pegar la cinta y un lazo en la parte superior para colgar.

Temas