Sábado 13 de Enero 2024

Si tienes en tu poder esta moneda de Francisco Franco del año 1957 puedes viajar y conocer el Puente Colgante

Esta moneda de la década del 50 puede hacerte ganar una buena suma de euros en cuestión de minutos.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

El auge de la numismática le ha permitido a los ciudadanos que portan diversas monedas antiguas cambiarlas por una gran suma de dinero. Es por eso que te aconsejamos que no te deshagas de ninguna, puesto que un tesoro puede estar escondido en tu propio bolsillo, como es el caso de esta moneda de la década del 50.

El valor de cada moneda radica en el contexto histórico en el que fueron acuñadas, como así también en los errores que se han ido encontrando con el correr del tiempo. En este caso, la moneda de 5 pesetas de 1957 ha presentado algunas anomalías que la han vuelto muy valiosa hoy en día.

Moneda de 1957. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Francisco Franco al día de hoy?

Estamos hablando de la moneda de 5 pesetas del año 1957 con la imagen de Francisco Franco. A pesar de no ser una personalidad bien recordada por los españoles, lo cierto es que sus monedas se han vuelto muy valiosas hoy en día. Al punto de que han alcanzado una suma de hasta 700 euros por una de ellas.

El Puente Colgante. Fuente: (Google)

Si quieres visitar diversos monumentos de España, no dudes en decantarte por el Puente Colgante de Portugalete, el cual tiene más de 130 de años de antigüedad y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006.