Sábado 13 de Enero 2024

La misteriosa moneda de la década del 50 con la que puedes ganar 150 euros y asistir a un partido de Barcelona

No te pierdas los secretos de esta moneda antigua que se ha convertido en una de las más buscadas en la actualidad.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

La numismática le viene dando grandes alegrías a los ciudadanos españoles que portan alguna moneda antigua. Es por eso que te aconsejamos que no te deshagas de ninguna, puesto que un tesoro puede estar escondido en tu propio bolsillo, como es el caso de esta moneda de la década del 50.

El valor de cada moneda radica en el contexto histórico en el que fueron acuñadas, como así también en los errores que se han ido encontrando con el correr del tiempo. En este caso, la moneda de 5 pesetas de 1957 ha presentado algunas anomalías que la han vuelto muy valiosa hoy en día.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda antigua?

Esta moneda del año 1957 tiene la particularidad de tener la imagen de Francisco Franco, una de las personalidades más controversiales de la historia de España. Es por esta razón que sus monedas se han convertido en una codicia para los amantes de la numismática. El valor de la pieza de 5 pesetas puede llegar a ascender a 150 euros, aunque su precio puede incrementarse dependiendo del buen estado de conservado.

Moneda de 1957. Fuente: (Google)

Si estás de visita en Barcelona, no puedes perderte la oportunidad de asistir a un partido en el mítico estadio Camp Nou. Los precios de los boletos oscilan los 70 y 150 euros, aunque mucho dependerá del encuentro que quieras ir.