Sábado 13 de Enero 2024

Transforma tus chapitas de las latas de gaseosas en increíbles decoraciones para tu hogar

Si albergas demasiadas latas en tu hogar y están pensando en tirarlas, tómate unos segundos y adéntrate en esta nota.

Chapitas de lata de gaseosa.Chapitas de lata de gaseosa. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Para aquellas ocasiones en donde tenemos demasiadas latas de gaseosas y estamos a punto de tirarlas, les traemos estas ideas para reutilizar que pueden ser muy útil a la hora de decorar el hogar. Presta mucha atención a los siguientes pasos y podrás replicarlas de la mejor manera.

Ideas para reutilizar chapitas de latas de gaseosa

Una de las ideas que tenemos para que puedas reutilizar tus chapitas de latas de gaseosa de la mejor manera es convirtiéndolas en individuales para tu mesa. Para esto toma una cuerda y haz un nudo en la punta para que no se caiga la primera chapita de lata que agregues. Cuando lo tengas, empieza poniendo una por una las chapitas de manera horizontal a través de sus agujeros. Puedes realizarla del tamaño que más creas conveniente.

Chapitas de lata de gaseosa. Fuente: (Google)

También puedes añadirle un nuevo estilo a tu look con varias chapitas de latas de gaseosa. Reutiliza unas cuantas y consigue una cinta de bebe del color que más te guste tomando una parte del ganchito para pulseras y ata en una de ellas la cinta, luego empieza a pasar una por una las chapitas de lata por la cinta creando un entre tramado.

Chapitas de lata de gaseosa. Fuente: (Google)

Ahora bien, solo resta que tengas las ganas de reutilizar aquellas latas que están destinadas a ir a la basura para crear accesorios increíbles. ¡Hazlo tu mismo!

Temas