Sábado 13 de Enero 2024

DIY: Transforma los objetos que no usas en tu casa en hermosas esferas decorativas

No te pierdas estas increíbles ideas que puedes implementar en tan solo un par de minutos.

Esfera decorativa.Esfera decorativa. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, la decoración de nuestro hogar siempre tiene que ser el centro de atención, es por que cada vez hay más ideas para poder renovar el ambiente. En esta ocasión, te traemos una idea para que puedas reutilizar viejos objetos y convertirlos en hermosas esferas decorativas.

Para reutilizar de la mejor manera tus elementos deberás seguir las indicaciones que te detallaremos más abajo. No obstante, antes debes conseguir un rollo de cuerda, pegamento, globos, tijera, agua y un recipiente grande.

Esfera decorativa. Fuente: (Google)

Lo primero que tienes que hacer a la hora de reutilizar estos elementos es inflar los globos del tamaño que desees, cada globo será una esfera. Luego, colgarlos y colocar una capa de vaselina o jabón líquido para evitar que la cuerda se quede pegada cuando se termine de secar.

Esfera decorativa. Fuente: (Google)

Corta las cuerdas en tiras de 1.2 metros más o menos, para luego comenzar a pasar una cuerda alrededor del globo, una por una dándole la forma que desees formando líneas cruzadas. Pasado el tiempo presiona con cuidado los globos hacia adentro de las esferas para que se despeguen de las cuerdas y luego solo debes pinchar los globos y tendrás tu esfera decorativa.

Temas