Sábado 13 de Enero 2024

Reutiliza tus medias viejas que tienes tiradas por tu casa y conviértelas en hermosos accesorios

No te deshagas de aquellas medias que ya no utilizas y dale una nueva vida útil con estas ideas.

Medias.Medias. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Seguramente nos ha pasado de tener medias viejas que están en desuso por lo antigua que son, como así también diversos casos en donde se nos ha perdido el otro par. Bien, si no te has desecho de ellas hasta ahora, puedes seguir estos consejos para reutilizar y transformar tu hogar.

En esta nota quisimos traerte algunas de las ideas que más se han estado implementando en los hogares de España y tienen que ver con reutilizar aquellas medias viejas que ya no sirven. Solo tienes que seguir detalladamente las indicaciones para que puedas crear algo nuevo tu mismo.

Medias. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar medias viejas

Una de las ideas que tanto se han visto por aquí basta solamente con reutilizar una de tus medias viejas para convertirla en un calienta tazas. Si no quieres quemarte al tomar tu desayuno, corta la media de manera que quede del tamaño perfecto para envolver la taza o el vaso.

Soporte para celular. Fuente: (Google)

Si eres de esas personas que les encanta la actividad física, entonces un soporte de celular para el brazo puede ser ideal para ti. Para ello, corta la puntera de la media y colócatelo en el brazo, luego dobla hacia arriba un poco la tela generando un bolsillo para poner el celular.

Temas