Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Luego de la gran carrera: Estas han sido las mejores maniobras de Fernando Alonso durante su estadía en la Fórmula 1

Hasta el día de hoy se sigue hablando sobre la gran defensa que ha hecho el español ante Checo Pérez, por lo que te contamos cuales han sido sus otros grandes hitos.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que muchos no se esperaban un gran desempeño de Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil, lo cierto es que el de Aston Martin dejó claro por qué es uno de mejores pilotos de toda la historia de la Fórmula1. El corredor español protagonizó uno de los grandes momentos de la temporada.

Sin duda alguna, el Gran Premio de Brasil quedará guardado en la retina de los seguidores de Fernando Alonso, puesto que el español le ganó un duelo épico a Checo Pérez en el final de la carrera. No obstante, el asturiano ha dejado otros grandes momentos en la Fórmula 1.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Bien es sabido que Fernando Alonso continúa siendo uno de los atractivos más importantes de la Fórmula 1. Y no es para menos, puesto que el bicampeón del mundo sabe dar un verdadero espectáculo a sus fieles, aún corriendo en desventaja con Aston Martin.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

A lo largo de la carrera del asturiano han habido grandes momentos y maniobras que protagonizó Fernando Alonso y que Antonio Lobato quiso subrayar. La recordada defensa a Schumacher en Imola 2005, como así también el adelantamiento a Schumacher en Japón de ese mismo año y el adelantamiento a Massa en Europa 2007.