Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Tuve que apegarme al plan": La confesión de Max Verstappen sobre su vida personal que impacta al mundo

El neerlandés abrió su corazón en una reciente entrevista en donde confesó ciertas situaciones de su pasado.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde hace varias carreras que Max Verstappen viene siendo el número uno indiscutible de la actual temporada de la Fórmula 1. Tanto es así que el corredor neerlandés se consagró tricampeón del mundo con varias fechas de anticipación. Luego del Gran Premio de Brasil, el de Red Bull se ha sincerado sobre su pasado de una manera impactante.

A pesar de haberse consagrado hace semanas, Max Verstappen no quiere quitar el pie del acelerador y está decidido a ganar todas las carreras que restan de la temporada para cerrar un año verdaderamente brillante. El piloto de Red Bull lideró de principio a fin el campeonato de Fórmula 1.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

No obstante, tras el Gran Premio de Brasil, en donde culminó en la primera posición, ha salido a la luz una entrevista que dio Max Verstappen a la revista "Time", en la cual se pronunció sobre su niñez y lo que tuvo que pasar con su padre para ser el piloto que es hoy en día.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

“Desde muy pequeño vi a otros niños corriendo, jugando, sin pensar realmente en el futuro. Pero mi papá tenía un plan. Y tuve que apegarme al plan”, expresó el piloto de Red Bull.

Tuve que apegarme al plan.

Bien se sabe que Max Verstappen ha sufrido muchas presiones de su padre desde que era niño, es por eso que se ha convertido en una máquina competidora como lo es el día de hoy. Sin embargo, el neerlandés recuerda con nostalgia esas épocas en donde, tal vez, le hubiese gustado solamente ser un niño divirtiéndose.