Sábado 13 de Enero 2024

Descubre el Kitty cut: El corte de pelo que ha acaparado la atención de todas las mujeres

No te pierdas los detalles de este estilo de cabella que se ha convertido en una verdadera tendencia por estos días.

Corte de pelo kitty cut.Corte de pelo kitty cut. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Se va terminando el año 2023 y se prevén varios estilos de corte de pelo para la próxima temporada, por lo que las mujeres ya han echado un vistazo hacia el futuro. Es por esta razón que te traemos un estilo que ha marcado tendencia: El Kitty cut.

En las últimas semanas del año se ha visto un estilo de look que ha sido muy utilizado por las mujeres. Se trata del corte de pelo Kitty cut, un corte basado en capas que varias personalidades de España se han decantado por llevarlo en sus melenas.

Corte de pelo kitty cut. Fuente: (Google)

¿Qué es el Kitty cut?

Este estilo de corte de pelo se caracteriza por sutiles capas que le aportan cuerpo y movimiento al pelo desde la raíz hasta las puntas, haciéndolo lucir sofisticado y con volumen. Uno de los puntos a favor es que, a pesar de incrementar el volumen, no se abusa y no luce exagerado.

Corte de pelo kitty cut. Fuente: (Google)

El Kitty cut se parece al long bob capeado, pero puede ser un poco más alargado si lo queremos para gozar de mayor versatilidad a la hora de peinar o arreglar, es por eso que es una gran opción a la hora de querer realizar un gran cambio de look para estas fiestas de fin de año.