Sábado 13 de Enero 2024

Una de las joyas numismáticas de ciudades más buscas: Descubre cómo obtener 300 euros con esta moneda de Melilla

Se trata de una pieza de la década de los 90 que ha tenido una gran popularidad entre los ciudadanos.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El mundo de las monedas antiguas ha pegado fuerte en toda España y son muchas las personas que se han volcado a observar bien en sus casas si poseen alguna de estas famosas piezas. En esta ocasión, te contaremos acerca de una de las monedas más raras que existen en el mercado, la pieza de Melilla de la década del 90.

A fines de la década del 90 se ha visto en circulación una moneda de Melilla que cautivó a todos. No es para menos, puesto que no era muy común que la ciudad no había aparecido en alguna pieza de este estilo. Se trata de la moneda de 25 pesetas del año 1997 y es una de las más buscadas.

Moneda de Melilla. Fuente: (Google)

Esta moneda fue acuñada en una época muy especial en España, puesto que por esos tiempos circulaba una serie de monedas con distintos nombres de ciudades del país, por lo que Melilla no había sido la excepción.  Debido a esta razón, la pieza de Melilla ha incrementado su valor.

Moneda de Melilla. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Melilla?

Pero, ¿Qué tan valiosa es la moneda de Melilla? Pues bien, si tienes en tu poder una moneda de 25 pesetas de Melilla puedes obtener alrededor de 300 euros por una de ellas en un buen estado de conservado. ¿Qué esperas para ver en tus cajones?