Sábado 13 de Enero 2024

Con esta milagrosa moneda de 100 pesetas la década del 60 puedes ganar 1000 euros y disfrutar de un tour arqueológico por Pompeya

Descubre de qué se trata la moneda del año 1966 por la que puedes obtener una gran suma de euros.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En la historia de España han habido diferentes tipos de monedas que han utilizado los ciudadanos a través del tiempo. Algunas de ellas todavía son conservadas por sus dueños, quienes podrían no saber cual es el valor actual de las mismas. Es por eso que te contaremos los detalles de esta moneda de la década de los 60 que se ha vuelto muy valiosa hoy en día, alcanzando una cifra impensada.

Si tienes en tu poder alguna moneda antigua, no la tires por ninguna razón, puesto que puede otorgarte grandes sumas de dinero. Tal vez, puedes toparte con la suerte de tu vida y tener en manos una moneda 100 pesetas como la del año 1966. Fíjate bien de qué se trata a continuación.

Moneda de 1966. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 100 pesetas?

Estamos hablando de una moneda con la imagen de Francisco Franco en su anverso y que se ha ganado la popularidad de los amantes de la numismática en el último tiempo. Es por esta razón que, si tienes una de estas monedas en tu poder, tienes la oportunidad de cambiarla por una suma de 1.000 euros fácilmente.

Pompeya. Fuente: (Google)

Una suma de euros considerable para poder disfrutar de un gran tour arqueológico por la ciudad de Pompeya. Puedes recorrer con un guía y luego dirigirte al cráter del volcán que dejó la ciudad en cenizas casi hace dos milenios.