Viernes 12 de Enero 2024

Consigue un dinero extra con esta moneda de 5 pesetas de los años 1800 y cámbiala por 1000 euros

Estamos hablando de una de las monedas más antiguas que se encuentran en el mercado al día de hoy.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, las monedas antiguas tienen su encanto especial, tanto es así que se ha sabido que han llegado a desembolsar miles y miles de euros por una simple pieza. Uno de estos casos es el que te contaremos a continuación y data de una moneda del Gobierno Provisional de España en los años 1800.

Si bien es algo complejo que el ciudadano promedio pueda albergar en su casa o en su familia una moneda de los años 1800, lo cierto es que han habido casos en los que diversas personas se han hecho con piezas de este estilo y las han cambiado por una buena suma de dinero.

Monedas. Fuente: (Google)

En esta ocasión, estamos tratando sobre la moneda de 5 pesetas del año 1869, la cual tiene la particularidad de haber estado en circulación durante el Gobierno Provisional de España. Las piezas que tienen un contexto histórico fuerte son las que más valor tienen en el mercado.

Moneda de 1869. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda antigua?

Es por eso que puedes cambiar la moneda de 5 pesetas de 1869 por una suma no menor a la de 800 euros en cualquier lugar oficial. Las ventas por Internet también son una buena opción, ya que puedes obtener hasta 1.000 euros por una de estas piezas.