Sábado 13 de Enero 2024

Disfruta de una clase de buceo en las Islas Canarias cambiando esta moneda de una peseta de 1947 por más de 1200 euros

Este es un claro ejemplo que no debes deshacerte de ninguna de tus monedas antiguas que tengas albergadas en tu cajón.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde que la numismática está en auge ya son cientos los españoles que han encontrado valiosas monedas en sus propios bolsillos, como así también en lugares insospechados de sus hogares. Este es el caso de esta moneda de la década del 40 con la que puedes disfrutar de una clase buceo en Islas Canarias.

Es por eso que las monedas antiguas han cobrado una relevancia poca antes vista en la población. A pesar de que han salido de circulación hace ya mucho tiempo, lo cierto es que continúan siendo parte fundamental de la historia de España. La moneda de una peseta de 1947 es una clara muestra de ello.

Moneda de 1966. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Francisco Franco?

Sin dudas, la moneda de una peseta con la imagen de Francisco Franco se ha erigido como una de las más valiosas de su época. De hecho, las piezas con la imagen del dictador son de las monedas más valoradas en el mundo de la numismática por el contexto histórico en el que fueron acuñadas. Su valor en la actualidad ha ascendido a los 1.400 euros por alguna de ellas en buen estado.

Buceo en las Islas Canarias. Fuente: (Google)

¿Qué hacer en Islas Canarias?

Si tienes ganas de realizar una actividad especial puedes probar con una magistral clase de buceo en Islas Canarias, en donde un instructor calificado por PADI lo capacitará y se sumergirá a una profundidad de no más de 23 pies (7 metros). Además, podrás ver todo tipo de peces de colores y vida marina.