Viernes 12 de Enero 2024

DIY: reutiliza los potes de helados vacíos con esta creativa manualidad en pocos minutos

Descubre cómo darles una nueva vida útil a aquellos objetos que están destinados a ir a la basura.

Escrito en MÁS DEPORTES el

Si estás con un tiempo de sobra en tu casa y quieres convertirlo en algo útil para el hogar, entonces puedes comenzar a reutilizar aquellos elementos que están al borde la basura, como es el caso de los potes de helado. Fíjate lo que puedes hacer con varios de ellos.

El auge del reciclaje ha calado hondo en España y en cualquier parte del mundo, es por eso que cada vez son más los ciudadanos que se animan a practicar esta actividad. En esta ocasión, te mostramos lo que puedes realizar al reutilizar los potes de helado vacíos.

Potes de helado. Fuente: (Google)

Si tienes potes de helado y no sabes que hacer con ellos, puedes seguir esta idea para reutilizar, puesto que puedes transformarlos en un creativo canasto. Solo une las dos bocas de los recipientes con pegamento. Deja que seque y te quedará un objeto solo

Canasta. Fuente: (Google)

Luego, recorta un círculo bien amplio y pégala bien sobre una de las bases del tarro asegurándote de cubrirlo bien. Luego, píntala por dentro de tu color favorito, toma la soga de yute y comienza a forrar el tarro. Envuelve bien el canasto y asegúrate de ir pegándolo bien con el pegamento. Para las agarraderas, puedes tomar un alambre y pasa por él esferas de madera del tamaño que quieras.