Sábado 13 de Enero 2024

Nunca pasa de moda: Descubre los secretos del corte de pelo pixie largo y por qué es tan popular

Este estilo de corte de cabello se ha hecho muy popular con el correr del tiempo y eso perdura hasta el día de hoy.

Corte de pelo.Corte de pelo. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, las tendencias sobre cortes de pelo van variando cada semana, es por eso que las mujeres tienen que estar atentas ante cualquier novedad que pueda surgir. En esta ocasión, te traemos uno de los estilos que más se han estado utilizando en este último tiempo.

Para aquellas mujeres que optan por lucir una melena corta y con flequillo, se ha vuelto muy popular un corte de pelo que tiene como centro de atención el largo del cabello. Se llama corte de pelo pixie largo y es un estilo de aire noventero que en aquella década pusieron de moda actrices famosas como Winona Ryder y Meg Ryan, entre otras.

Pixie pelo largo. Fuente: (Google)

Corte de pelo pixie largo

El pixie largo con flequillo desfilado es uno de los cortes de pelo que más se han visto en el último tiempo, ya que es ideal para rostros alargados y se puede adaptar a los redondos y cuadrados si se abre sobre la frente, como un flequillo cortina desfilado.

Pixie pelo largo. Fuente: (Google)

La versión undercut del pixie largo es otra de las opciones que tienes a la hora de realizarte un gran cambio de look. Este estilo es un corte moderno y atrevido ya que cuenta con el gran contraste de las capas exteriores largas y las interiores rapadas.