Sábado 13 de Enero 2024

¿Tienes esta moneda de Asturias en tus cajones? Descubre cómo cambiarla por 200 euros

No te pierdas los detalles de esta moneda que se ha vuelto muy valiosa en estos últimos años.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, la década del 90 ha sido una de las mejores de los últimos tiempos y hasta el día de hoy se recuerda con mucho cariño por las personas que tuvieron la suerte de apreciar aquellos años. en el último tiempo, se ha popularizado una moneda de Asturias con la que puedes obtener grandes sumas de euros.

La numismática es el arte de valorizar aquellas monedas que han salido de circulación hace mucho tiempo y ponerlas en un lugar muy alto en los tiempos de hoy. Han habido diversos casos en que monedas de la década del 60 o 70 dieron sus frutos para quienes las tenían en su poder, haciéndoles ganar miles de euros; sin embargo, existen distintos tipos de piezas más actuales que son muy valiosas.

Monedas. Fuente: (Google)

En esta ocasión, estamos hablando de la moneda de 5 pesetas de Asturias del año 1995 por la que los coleccionistas han llegado a desembolsar grandes sumas de dinero. El contexto histórico en el que fue acuñada esta moneda ha hecho que sea muy valiosa hoy en día en el mundo de la numismática.

Moneda de Asturias. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Asturias?

Si encuentras en uno de tus cajones esta moneda de Asturias, entonces podrías ganar hasta 200 euros en cuestión de minutos, ya que es una pieza muy difícil de conseguir para los coleccionistas. ¿Qué estás esperando para cambiar tu moneda de Asturias?