Sábado 13 de Enero 2024

La hora de lo moderno: Descubre cuales son los cortes de pelo que más se utilizan en este último tiempo

Te traemos algunos de los estilos que más se han visto en personalidades, como así también por el público en general.

Corte de pelo.Corte de pelo. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El año 2023 está en las últimas instancias y son muchas las mujeres que han comenzado a vislumbrar lo que será su nuevo look en el año 2024. Es por eso que te traemos varios cortes de pelo que se han vuelto el ideales para aquellas mujeres que prefieren tener una melena espléndida.

Cortes de pelo actuales

Uno de los más populares se trata nada más ni nada menos que el llamado corte de pelo mixie, el cual es una fusión entre el pixie y el corte bob. Por tanto tiene una longitud más parecida al corte bob, con unas líneas más suaves y armoniosas que el pixie mullet.

Long bob. Fuente: (Google)

Siguiendo por esta línea, el corte de pelo long bob es uno de los favoritos de las mujeres. Este estilo se trabaja realizando capas, pero capas largas para no romper la línea, buscando frescura, movimiento y volumen, por lo que es una de las grandes opciones a la hora de un cambio de look.

Nape bob. Fuente: (Google)

Aunque si hablamos de cortes modernos no podemos dejar afuera al nape bob, el cual se ha ganado una gran popularidad, puesto que es uno de los cortes de pelo que dan volumen para mujeres con pelo fino porque genera mucho volumen y movimiento.