Sábado 13 de Enero 2024

¿Tienes CD o DVD viejos y no sabes qué hacer con ellos? Prueba con estas manualidades para decorar tu casa

No te pierdas esta idea que han llegado para quedarse en el auge del reciclaje.

CDs.CDs. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Seguramente nos ha pasado a todos durante el auge de la tecnología que ciertos elementos quedaron en el tiempo por ser antiguados. Un caso muy común es el de los CD o DVD que albergamos en casa y que no sabemos qué hacer con ellos, es por eso que te traemos esta idea para que puedes volver a reutilizar.

Con el avance de la tecnología y el avance de las plataformas de streaming, los CD y DVD han quedado en el olvido. Es por eso que las personas han acumulado cientos de ellos en algún rincón de tu casa. No obstante, puedes convertirlos en un portavasos con esta idea para reutilizar que tenemos para ti.

Portavasos. Fuente: (Google)

Lo primero que tienes que hacer a la hora de reutilizar los CD o DVD viejos que tengas por tu casa es buscar alguna revista vieja y recortar algunos pedazos, para luego pegarlos en ambos lados del CD para tapar el agujero en el centro con pegamento.

Portavasos. Fuente: (Google)

Luego, debes retirar los bordes que te sobren y volver a pegar un papel decorado con lo que más te guste para crear un diseño diferente. Quita el excedente con una lija, lijando siempre de arriba a abajo, para luego barnizar tu CD para darle un efecto más brilloso. Deja secar y listo.