Sábado 13 de Enero 2024

La joya numismática de Isabel II del año 1851 con la que puedes llegar a obtener 490 euros en un suspiro

Estamos hablando de una de las piezas con más historia en el mundo de la numismática.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

El mundo de la numismática está en auge en el mundo y ha llegado para quedarse en España. Es por eso que ya son cientos de ciudadanos que se han beneficiados por tener en su poder alguna moneda antigua que puede valer mucho dinero. En este caso, te contaremos de una de las piezas más raras y valiosas del mercado.

A pesar de que cualquier moneda que tenga una rareza hoy en día es valiosa, lo cierto es que las monedas de antes del 1900 son una verdadera joya de la numismática, tanto es así que los coleccionistas se han obsesionado por demás por estas piezas, como es el caso de esta moneda de 1851.

Monedas. Fuente: (Google)

Esta joya numismática es sobre la moneda de 20 reales de 1851 con la imagen de Isabel II. Esta moneda en cuestión es una de las piezas más valoradas por los coleccionistas, debido a la escasez de la misma, por lo que es muy difícil conseguir una de ellas hoy en día.

Moneda de Isabel II. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Isabel II?

Es por eso que si tienes una moneda como la mencionada, entonces podrías hacerte acreedor de una suma de 490 euros. De todas maneras, las monedas que contienen errores de acuñación, pueden incrementar su valor hasta triplicar el precio original de la misma. ¡Revisa bien tus cajones!