Sábado 13 de Enero 2024

¡No te lo pierdas! Este color de pelo será una absoluta tendencia en el 2024 y te contamos por qué

Descubre cual es el color de cabello que todos admirarán en la próxima temporada.

Corte de pelo.Corte de pelo. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, el 2024 se viene plagado de sorpresas en la moda y el pelo no ha sido la excepción. A fines del presente año se han visto diversos estilos que seguirán siendo tendencia en los próximos meses, es por eso que te traemos el color de pelo que es un verdadero furor.

Nadie puede negar que los diversos estilos de cortes de pelo lo visibilizan las mujeres más importantes del espectáculo, por lo que siempre serán tendencias las personas más influyentes. En este caso, Ester Expósito y Miley Cyrus han coincidido en un color de cabello en especial.

Goth aesthetic. Fuente: (Google)

Se trata del color de pelo goth asthetic, el cual tiene como predominancia los colores oscuros y ha sido tendencia en gran parte a la serie de Netflix, "Merlina". Las melenas góticas dominarán el 2024 y los looks de las artistas son una clara muestra de ello.

Ester Expósito. Fuente: (Google)

Además del color de pelo, este estilo se complementa con una vestimenta de iguales tonalidades, como así también de un labial con un tono similar. Algunas modas han comenzado a volver y lo gótica está en el centro de la escena como hace un par de años atrás.