Sábado 13 de Enero 2024

Crea estas hermosas decoraciones navideñas con los frascos vacíos que tienes en tu hogar con estas manualidades

Dale un nuevo uso a aquellos objetos que tienes albergados por algún rincón de tu casa.

Frascos de vidrio.Frascos de vidrio. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Si estás pensando en decorar tu hogar en esta Navidad y no sabes cómo hacerlo, tómate un segundo para separar los frascos vacíos para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. Solo fíjate bien lo que puedes hacer con ellos a continuación.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar en esta Navidad con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con los frascos de vidrios.

Frascos vacíos. Fuente: (Google)

Una vela navideña flotante siempre viene bien para nuestra mesa de fin de año, es por eso que puedes reutilizar los frascos vacíos para crear una en pocos pasos. Solo pon agua en el tarro, añade las hierbas y frutas que quieras y solo te falta poner una vela y estará listo para ser un hermoso centro de mesa.

Velas con frascos. Fuente: (Google)

Otra de las ideas que puedes realizar con frascos vacíos es reutilizarlos para guardar dulces navideños. Pega con cola o cinta adhesiva la tela a la tapa del bote de cristal y luego enreda una cinta o trozo de cuerda. Puedes decorarlo con los diseños que más te gusten.