Lunes 15 de Enero 2024

Ideales para cambiar tu look: Descubre cuales son los cortes de pelo corto que están marcando tendencia

No puedes perderte estos diseños que han acaparado la atención de propios y extraños.

Corte de pelo.Corte de pelo. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el último tiempo se han visto muchos casos de mujeres mayores que se han decantado por tener el pelo corto. Es por eso que quisimos contarte algunos de los cortes de pelo corto para aquellas mujeres que quieren cambiar su look de una manera radical.

Cortes de pelo corto para mujeres 

Uno de los cortes de pelo que más se han visto en el último tiempo es el llamado bob, el cual se puede adaptar a todo tipo de rostro, tanto si el óvalo facial se ha ensanchado con la edad, ha languidecido o se han endurecido las facciones. Sin dudas, un estilo rejuvenecedor.

Corte de pelo pixie. Fuente: (Google)

El ya conocido corte de pelo pixie es otro de los estilos que más se han estado utilizando en mujeres mayores. Lo que más se recomienda con este corte de pelo para mantener una imagen joven es utilizar acabados texturizados y peinados atrevidos.

Corte de pelo bixie. Fuente: (Google)

El corte bixie es otro de los estilos que más se han visto últimamente y cuenta con el largo de un bob, pero con la forma de un pixie, más corto por los laterales y la parte trasera. Este es  un estilo que se llevó muchísimo en los años 90 y que es ideal para dar un aire más juvenil al look.