Domingo 14 de Enero 2024

¿Quieres una entrada para ver a Karol G? Cambia esta moneda de La Rioja y consigue 10 mil euros

No dejes pasar la oportunidad de presencia el concierto que la colombiana brindará en Madrid en el 2024.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No te deshagas ninguna de tus monedas antiguas, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de La Rioja de la década del 90 que es muy codiciada hoy en día con la que puedes comprarte entradas para ir a ver a Karol G en Madrid.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 90 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década, España lanzaba una serie de monedas en alusión a los principales puntos turísticos del país y La Rioja no fue la excepción a la regla, el cual terminó siendo una de las más populares de su época.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de La Rioja?

La moneda de 5 pesetas de La Rioja del año 1996 es catalogada como una de las más valiosas de la extensa tirada que ha circulado a mediados de la década del 90. Además, algunos errores de acuñación o en su diseño han hecho que la pieza en cuestión incremente su valor con el correr del tiempo. Tanto es así que por una de estas piezas en perfecto estado puedes llegar a obtener 10.000 euros.

Karol G. Fuente: (Google)

Una suma más que importante para que puedas acceder a unas entradas para ti y tus amigos para ver a Karol G en vivo en Madrid, en 2024. La colombiana brindará dos conciertos en el Santiago Bernabéu y las entradas ya se han puesto a la venta, oscilando los 260 euros.