Sábado 13 de Enero 2024

Descubre la milagrosa moneda de oro del año 2021 por la que puedes obtener una gran suma de euros

Estamos hablando de una de las piezas más raras que hay en la actualidad.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La numismática es uno de los pasatiempos que más rédito les ha dado a los españoles, puesto que con tan solo tener algunas monedas en su poder, pueden llegar a ganar grandes cantidades de euros. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de oro de 2021 que se ha vuelto muy valiosa.

El valor de una moneda lo podemos encontrar en la rareza y en el contexto histórico en el fueron acuñadas. Además, algunas variaciones en el diseño, como así también errores de acuñación son otro de los puntos claves para que la pieza sea una de las tantas codiciadas que hay hoy en día.

Monedas. Fuente: (Google)

En esta ocasión, estamos hablando de la primera moneda de un bullion de oro de España. En dicha pieza podemos observar al lince ibérico rodeada de la leyenda LINCE IBÉRICO. En la parte superior figura el valor facial 1,5 EURO, y, a la izquierda de la imagen, la marca de Ceca y el año de acuñación 2021. 

Moneda de Lince Ibérico. Fuente: (Google)

Mientras que en el anverso se puede distinguir la figura de un Columnario y aparece la leyenda FELIPE VI REY DE ESPAÑA.
En la parte inferior de la moneda figura la leyenda 1 ONZA 999,9 ORO. Esta moneda se ha erigido como una de las más raras y valiosas del mercado, llegando a valer miles de euros en casas oficiales de compra y venta. ¿Qué estás esperando para conseguir la tuya?