Sábado 13 de Enero 2024

La joya numismática más buscada por los coleccionistas: Adéntrate en los secretos de esta moneda de la década del 90 que puede darte 1800 euros

No puedes perderte ninguno de estos detalles de esta moneda que ha acaparado la atención de todos los amantes de la numismática.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El mundo de las monedas antiguas ha pegado fuerte en toda España y son muchas las personas que se han volcado a observar bien en sus casas si poseen alguna de estas famosas piezas. En esta ocasión, te contaremos acerca de una de las monedas más raras que existen en el mercado, la pieza de Melilla de la década del 90.

A fines de la década del 90 se ha visto en circulación una moneda de Melilla que cautivó a todos. No es para menos, puesto que no era muy común que la ciudad no había aparecido en alguna pieza de este estilo. Se trata de la moneda de 25 pesetas del año 1997 y es una de las más buscadas.

Monedas. Fuente: (Google)

La década del 90 nos dejó varios hitos en la historia de España que serán difíciles de borrar, es por eso que las monedas de aquella época han cobrado un valor descomunal. Esta pieza de 25 no ha sido la excepción, por lo que su valor ha incrementado de manera considerable desde que la numismática está en auge.

Moneda de Melilla. Fuente: (Google)

Como mencionamos anteriormente, se trata de una moneda de la que no se encuentran muchas de ellas hoy, es por eso que el precio por la misma ha alcanzado una suma de 1.800 euros. Aunque todo depende del estado en el que se encuentre la peseta. De todas maneras, el simple hecho de tener una de estas monedas en tu poder ya es sinónimo de valor.