Miércoles 17 de Enero 2024

Puede estar en tu cartera: Descubre la milagrosa moneda de 1988 por la que los coleccionistas pagan hasta 500 euros

Esta moneda de colección puede ser tu salvación económica en estas fiestas de fin de año.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Si eres de esas personas que tiene albergadas varias monedas de distintas épocas en su casas, no te deshagas de ellas, ya que un tesoro muy importante podría encontrarse allí. Las monedas antiguas han ganado un importante valor en el mundo de la numismática y puede brindarte varios beneficios económicos, como es el caso de esta pieza de fines de la década del 80.

No es la primera vez que una simple moneda ha sacado de más de un apuro económico a varias personas, es por eso que te contaremos acerca de esta pieza de finales de los 80 con la que puedes cambiar por una suculenta sumas de euros y que puede ser una verdadera salvación.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de una peseta de 1988, la cual tiene la imagen de Juan Carlos I, en una de las piezas más buscadas del Rey Emérito. Han habido varios errores de acuñación en esta peseta que ha incrementado su valor, es por eso que es muy importante que eches bien un vistazo.

Moneda de 1988. Fuente: (Google)

Ahora bien, vayamos a lo más importante, la compensación económica. En el caso de la moneda de 1 peseta de 1988 se ha sabido que ha llegado a valer más de 400 euros, aunque todo puede variar si le encuentras algún error de acuñación o variaciones en el diseño, ya que podría aumentar su precio de una manera insospechada.