Viernes 12 de Enero 2024

Si tienes esta moneda de 100 pesetas de la década del 70 puedes obtener 1400 euros y disfrutar de Miami

No te pierdas los detalles de esta moneda que puede brindarte las vacaciones de tus sueños.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde que las pesetas salieron de circulación, ha habido una marea de coleccionistas que buscan las rarezas menos pensadas en dichas monedas. En la década del 70 se han acuñado varias que presentan errores de acuñación, como así también variaciones en el diseño que la han vuelto tan valiosas que pueden hacerte viajar a las mejores atracciones de Miami.

En el día de hoy, queremos contarte acerca de esta moneda de 100 pesetas de mediados de la década del 70, más precisamente del año 1975 con la imagen de Juan Carlos I, la cual se ha vuelto muy valiosa por los coleccionistas. Tanto es así que su precio se ha disparado por las nubes en el último tiempo.

Moneda de 100 pesetas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 100 pesetas?

Si bien existen diversas monedas que contienen la imagen de Juan Carlos I, la moneda de 100 pesetas del año 1975 se ha convertido en una de las más buscadas por la poca tirada que hubo en su momento. Es por eso que esta moneda del que fuera Rey de España ha llegado a valer más 1.400 euros.

Estadio de Miami Heat. Fuente: (Google)

Si tienes la suerte de estar por Norteamérica y quieres pasar por el estadio de los Miami Heat para disfrutar de un partido de la NBA, entonces tienes que saber que el precio de las entradas comienzan a partir de los 20 euros en adelante. Dependiendo el rival y la instancia del campeonato, ese valor puede elevarse.