Sábado 13 de Enero 2024

Consigue esta moneda de Barcelona del año 1992 y obtiene una suma de hasta 650 euros en minutos

Esta pieza en cuestión ha sido muy popu8lar entre los fanáticos de la numismática.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El mundo de las monedas antiguas ha pegado fuerte en toda España y son muchas las personas que se han volcado a observar bien en sus casas si poseen alguna de estas famosas piezas. Este es el caso de la moneda de Barcelona de principios de la década del 90. 

A principios de la década del 90 en España comenzó a circular una moneda con un agujero en el centro de Barcelona, la cual se convirtió en una verdadera codicia para los coleccionistas. No es para menos, puesto que no era muy común que en las monedas de esa época tuvieran dichas imágenes.

Monedas. Fuente: (Google)

Se trata anda más ni nada menos que de la moneda de 25 pesetas de Barcelona del año 1992, la cual contiene una alusión a los Juegos Olímpicos que se disputaron ese mismo año. Es por eso es una moneda conmemorativa que se ha vuelto muy valiosa con el correr de los años.

Moneda de 1975. Fuente: (Google)

Al punto de que una pieza como la mencionada ha alcanzado grandes sumas de dinero. Si tienes una de estas monedas en tu poder y en un buen estado de conservado, entonces podrías obtener hasta 650 euros en cuestión de minutos.