Viernes 12 de Enero 2024

DIY: Descubre estas fantásticas ideas para que puedas reutilizar las latas de atún que ya no sirven

No te pierdas los detalles de estas ideas creativas para que decores tu hogar de una manera impensada.

Latas de atún.Latas de atún. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El auge del reciclaje continúa firme en toda Europa, es por eso que cada vez se descubren más ideas para reutilizar objetos en desusos y convertirlos en decoraciones o accesorios para tu hogar. En esta ocasión, las latas de atún han sido probadas para darle un nuevo uso.

Sin lugar a dudas, cualquier recipiente es bueno para guardar cosas o poner como decoración. En el caso de las latas de atún, se pueden reutilizar perfectamente para diversos momentos, es por eso que tienes que estar muy atento a los consejos que te detallaremos más abajo.

Latas de atún. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar latas de atún

Una de las ideas más comunes a la hora de reutilizar las latas de atún es convirtiéndolas en un hermoso florero. Lava y limpia las latas de atún,  pinta con pintura aerosol de color gris las latas, para luego agregar espuma floral en las bases, agua y las platas a utilizar.

Latas de atún. Fuente: (Google)

Un marcador de lugares siempre viene bien en nuestro hogar y lo podemos crear fácilmente con una lata de atún. Retira las tapas de las latas y píntalas con pintura aerosol de color negro y deja secar bien. Aplicar dos veces por lo menos y deja secar entre capa y capa, para luego escribir con tiza para marcar los lugares en los que quieres que vayan tus artículos de cocina.

Temas