Martes 16 de Enero 2024

La reliquia más buscada por los coleccionistas: Esta es la moneda de 1987 por la que puedes llegar a ganar más de 340 euros

La década de los 80 nos ha dado grandes piezas valiosas, como es el caso de esta que veremos a continuación.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mientras el auge de la numismática continúe como lo está haciendo ahora, podemos obtener grandes beneficios económicos. Las monedas antiguas han ganado un importante valor en el mundo de la numismática y puede brindarte varios beneficios económicos, como esta peseta de 1987.

No es la primera vez que una simple moneda ha salvado las vacaciones de varias personas, es por eso que te contaremos acerca de esta pieza de principios de la década de los 80 que ha cautivado a todos. La peseta del año 1987 se ha convertido en una verdadera joya y aquí te contamos la razón.

Monedas. Fuente: (Google)

Se trata de una moneda con la imagen de Juan Carlos I en todo su esplendor, es por eso que dicha pieza se ha vuelto muy codiciada por quienes están en el mundo de la numismática. Su increíble valor radica en el contexto histórico en el que fue acuñada, como así también en algunos errores de acuñación que se le han ido encontrando.

Moneda de 1987. Fuente: (Google)

¿Cuál es el valor de una moneda antigua?

Ahora bien, vayamos a lo verdaderamente importante en este asunto. Una moneda de una peseta del año 1987 puede ir variando en cuanto a su valor. De todas maneras, solamente con albergar una de estas piezas, puedes considerar asegurarte 300 euros en cuestión de minutos.