Sábado 13 de Enero 2024

No tires tus toallas viejas y conviértelas en nuevas decoraciones para tu hogar con estas ideas para reutilizar

No creerás las decoraciones que puedes lograr en tan solo simples pasos.

Toallas.Toallas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Cuando llega la limpieza de la casa y vemos que tenemos algunas prendas u objetos que ya no usamos más y estamos a punto de deshacernos de ellos, no lo hagas, puesto que puedes darle una nueva vida útil. En esta ocasión, queremos traerte algunas ideas para que puedas reutilizar tus toallas viejas.

Ideas par reutilizar toallas viejas

Una de las ideas para reutilizar que siempre se nos han venido a la mente a la hora de reciclar las toallas viejas es convertirlas en trapos de limpieza. Solo tienes que cortar en pequeñas partes las toallas que ya no uses y te servirán a la hora de realizar la limpieza general de tu hogar.

Toallas. Fuente: (Google)

Si tienes bebés en tu casa o estás pensando regalarle un accesorio a un familiar, entonces esta idea para reutilizar puede serte útil. Crea un hermoso babero con toallas que están en desuso en pocos pasos. Para ello tienes que cortar la forma, hacer un dobladillo en los bordes para evitar que se deshilachen. Si quieres, puedes añadirle algún bordado para que quede más detallado.

Juguete para mascota. Fuente: (Google)

Nuestras mascotas siempre son el centro de atención, es por eso que te recomendamos que conviertas tus toallas en juguetes para ellos. Solo tienes que lavarla y recortala en forma circular o rectangular y añadile una almohadilla antideslizante para evitar que se resbale con la humedad.