Sábado 13 de Enero 2024

Descubre cuales son los cortes de pelo para mujeres mayores de 50 que son una verdadera tendencia

La nueva temporada se viene con algunos cambios en los looks de las mujeres mayores y aquí te contamos cuales serán.

Corte de pelo.Corte de pelo. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el último tiempo se han visto muchos casos de mujeres mayores que se han decantado por tener el pelo corto. Es por eso que quisimos contarte algunos de los cortes de pelo corto para aquellas mujeres que han pasado la barrera de los 50 años. .

Cortes de pelo corto para mujeres mayores de 50

Uno de los cortes de pelo que más se han visto en el último tiempo es el llamado bob, el cual se puede adaptar a todo tipo de rostro, tanto si el óvalo facial se ha ensanchado con la edad, ha languidecido o se han endurecido las facciones. Sin dudas, un estilo rejuvenecedor.

Corte de pelo microbob. Fuente: (Google)

Otro de los estilos de pelo que también se han puesto de moda es el microbob, el cual consta en lucir esta clásica media melena con esa longitud por encima de la mandíbula. Este estilo queda ideal con un poco de textura y se puede llevar tanto con raya en medio como a un lado, en función de la forma del rostro.

Corte de pelo long bob. Fuente: (Google)

En el último tiempo se ha visto y mucho el corte de pelo denominado long bob. Este corte se lleva a la altura de los hombros y que sienta bien a todo tipo de rostros. Puedes utilizarlo con raya al medio o al costado.