Sábado 13 de Enero 2024

Puede estar en tu armario: La milagrosa moneda de 50 céntimos de 1957 que puede brindarte más de mil euros y disfrutar de una excursión por Toledo y Segovia

No te pierdas los detalles de esta moneda que ha cautivado a todos los coleccionistas.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No hay dudas de que la numismática ha llevado una grata sorpresa a todos los españoles, puesto que se han descubierto varios tesoros en los lugares menos sospechados, es por eso que son cada vez más las personas que le echan más de un vistazo a las monedas que poseen en sus bolsillos o en sus casas. Como es el caso de esta moneda de la década del 50 que puede llevarte de excursión a Toledo y Segovia.

El valor de una moneda antigua radica en el buen estado de conservación, como así también en los errores de acuñación que han podido presentar a través de los años. En esta ocasión, una moneda de la década del 50 ha hecho estragos entre los coleccionistas, que no han dudado en catalogarla como una de las más.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de la década del 50?

Estamos hablando de la moneda de 50 céntimos del año 1957 con la imagen de Francisco Franco, quien es una de las personalidades de la historia de España de las que sus monedas son las más valiosas del mercado. Esta pieza en particular ha llegado a valer una suma de más de 1.400 euros y su precio va en aumento, sobre todo si la moneda presenta algún error de acuñación.

Moneda de 1957. Fuente: (Google)

Si has llegado a Madrid y quieres más opciones para visitar, te recomendamos realizar una excursión por Toledo y Segovia desde la capital española. Puedes visitar la Ciudad de las Tres Culturas y la urbe que alberga el acueducto romano más famoso del mundo.