Sábado 13 de Enero 2024

Puede estar en tu cartera: La moneda de 2000 pesetas de 1996 que puede hacerte ganar 180 euros

Esta es la moneda de la década del 90 más buscada por los coleccionistas, lo que ha elevado su precio últimamente.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que han pasado largos años desde que salieron de circulación, las monedas antiguas le han dejado grandes réditos económicos a los ciudadanos españoles. Es por eso que la moneda de Juan Carlos I se ha convertido en una de las más buscadas. Aquí te contaremos sus más profundos secretos.

Nadie podía llegar a imaginar que una simple moneda podría traerte grandes beneficios económicos para aprovechar en tu visita a España. En esta ocasión, te contaremos los detalles de esta moneda de Juan Carlos I que ha sido muy popular en la década del 90 por su escasa tirada.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de 2000 pesetas del año 1996 con la imagen del que fuera Rey de España. Esta pieza en cuestión se ha erigido como una de las más valiosas de la actualidad, al punto de que los coleccionistas la han marcado como una moneda que tiene que estar sí o sí en sus vitrinas.

Moneda de 2000 pesetas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Juan Carlos I?

Es por eso que la moneda de 2000 pesetas de Juan Carlos I ha incrementado su valor inicial al día de hoy, llegando a alcanzar una suma de 180 euros. Presta mucha atención, ya que si dicha moneda contiene errores de acuñación, entonces ese precio puede seguir elevándose.