Viernes 12 de Enero 2024

Descubre el corte de pelo de media melena a capas que ha cautivado a propios y extraños

No te pierdas los detalles de este estilo que ha acaparado la atención de las mujeres en el último tiempo.

Corte de pelo.Corte de pelo. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El año 2023 se está yendo y son muchas las mujeres que han comenzado a vislumbrar lo que será su nuevo look en el año 2024. Es por eso que te traemos uno de los cortes de pelo que se ha vuelto el ideal para aquellas mujeres que prefieren tener una melena con todas las luces.

Estamos hablando nada más ni nada menos que del corte de pelo de media melena a capas, el cual se ha convertido en una verdadera tendencia por estos tiempos y que lo seguirá siendo en el 2024. A continuación te traemos algunos de los estilos de este corte de pelo que más se están utilizando.

Corte de pelo choppy bob. Fuente: (Google)

Cortes de pelo de media melena a capas

Uno de los cortes de pelo de este estilo que más se ha visto es el choppy bob, el cual es un con acabado entrecortado se consigue creando capas en forma de V que quedan a diferentes alturas, de medios a puntas.

Corte de pelo bixie. Fuente: (Google)

El bixie es otro de los cortes de pelo que puedes implementar si quieres seguir con la línea de la melena con capas, ya que es un un corte que fusiona la longitud del bob con la forma del pixie, para lo cual el cabello se corta en capas que dejan los laterales y la parte trasera más cortos y la parte superior con más volumen.