Miércoles 17 de Enero 2024

El tesoro numismático más buscado: La moneda de 50 pesetas de 1996 con la que puedes obtener más de 140 euros

Esta moneda en cuestión puede ser la solución a tus problemas económicos en cuestión de minutos.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Abre bien los ojos y observa a tu alrededor, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de Felipe V que es muy codiciada hoy en día.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 90 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para mediados de la década, España lanzaba una serie de monedas en alusión a los principales personalidades históricas del país y Felipe V no fue la excepción a la regla.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de 50 pesetas acuñada en el año 1996, una década en donde los diseños de las monedas fueron el centro de atención en España. Es por eso que la pieza de Felipe V se ha erigido como una de las más importantes de su época.

Moneda de 1996. Fuente: (Google)

Al punto de que si albergas una de estas monedas al día de hoy puedes hacerte acreedor de una suma de 180 euros en lugares oficiales. El precio de esta moneda puede variar dependiendo el buen estado de conservado de la misma, como así también algunos errores de acuñación que se pueden ir encontrando.