Sábado 13 de Enero 2024

La joya numismática de 2 euros del año 1990 con la que puedes pagarte una entrada para ver a Ed Sheeran en Galicia

Esta pieza acuñada a principios de los 90 se ha vuelto una moneda muy importante para la historia de España.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Ya son cientos los ciudadanos que han decidido cambiar alguna de sus monedas antiguas por dinero y, en ocasiones, se han salvado económicamente por una simple pieza. Este es el caso de la moneda de 2 pesetas del año 1990 que puede otorgarte un boleto para presenciar el concierto de Ed Sheeran en Galicia.

Es por eso que te aconsejamos no deshacerte de ninguna de las monedas que pueden estar rondando tu casa hasta que sepas a ciencia cierta si dicha pieza tiene un valor monetario importante. Si eres de las personas que han vivido en la década de los 90, entonces muy probablemente recuerdes esta moneda de Juan Carlos I.

Monedas. Fuente: (Google)

Se trata nada más ni nada menos que de la moneda de 2 euros del año 1990 con la imagen de Juan Carlos I, la cual es una de las monedas que más han buscado los coleccionistas por su escasa tirada. Debido a esto, la moneda de 2 euros ha llegado a alcanzar la suma actual de 240 euros en lugares oficiales y ventas por Internet.

Moneda de 2 euros. Fuente: (Google)

Una suma más que considerable para poder pagarte un boleto para ver el concierto de Ed Sheeran en Galicia, el próximo 6 de julio. Las entradas estarán a la venta en unos días para los fanáticos que quieran disfrutar de este gran artista en nuestro país.