Sábado 13 de Enero 2024

Descubre la milagrosa moneda de 1966 con la que puedes comprar las mejores skins de la nueva temporada de Fortnite

No te pierdas los detalles de esta moneda antigua que se ha vuelto muy valiosa a través de los años.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Se han conocido muchas situaciones de que simples monedas de la década del 50 o 60 le han dado grandes beneficios económicos a los ciudadanos. En este caso, los errores de acuñación de la moneda de Francisco Franco del año 1966 ha incrementado su valor, tanto como para poder comprar las mejores skins de Fortnite.

A lo largo de la historia, Francisco Franco ha tenido diversas monedas con su imagen, aunque las más valiosas del mercado son de la década del 40 y 60, respectivamente. La moneda de la década del 60, más precisamente del año 1966, la cual ha encontrado la imagen del dictador más deteriorada por el paso del tiempo y está bañada en oro, mientras que en anverso se puede observar el escudo de España

Moneda de 1966. Fuente: (Google)

Esta moneda en cuestión ha sido revalorada por los coleccionistas, por lo que se ha vuelto una pieza muy importante en el mundo de la numismática. Tanto es así que por una pieza como la mencionada, puedes llegar a obtener hasta 1.200 euros en minutos en algunos lugares oficiales.

Fortnite. Fuente: (Google)

Una cifra más que imponente para poder disfrutar de las mejores skins de la nueva temporada de Fortnite que ha comenzado hace algunas horas y que se ha vuelto en una verdadera tendencia. Son muchos los nuevos objetos y skins a los que puedes aplicar en este nuevo reto.