Sábado 13 de Enero 2024

Realiza estas fantásticas manualidades para tener el joyero de tus sueños con elementos que están en desuso

Tómate unos segundos para leer esta nota en donde encontrarás diversas manualidades para realizar desde la comodidad de tu hogar.

Manualidades.Manualidades. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Para los momentos en donde tenemos algún tiempo de ocio y queremos invertirlo en manualidades para el hogar, les traemos estas ideas para que tus joyas no estén tiradas y puedas crear hermosos joyeros con elementos para reutilizar. Presta atención a los detalles.

Manualidades para crear joyeros

Un rallador de queso puede resultar en un joyero sin problemas con esta idea para reutilizar. Pinta tu rallador del color que más te guste y usa los orificios que tiene puedes hacer un sencillo joyero para colgar tus aretes y demás joyas.

Joyero de rallador. Fuente: (Google)

Otro de los elementos que puedes reutilizar a la hora de crear joyeros son las perchas que están dispersas en tu hogar. Para esto puedes colocarles algunas argollas de metal y utilizarlas para colgar las joyas que más deseen. Además, tiene la ventaja de que puedes colgarla en cualquier rincón de tu hogar.

Joyero de percha. Fuente: (Google)

Nadie creería que con un par de botellas de plástico se podría recrear tranquilamente un joyero, pero así es. Recorta varias bases y únelas con una vara firme de metal o madera, para luego pintarlas del color que más te guste y colocar tus piezas más valiosas.