Sábado 13 de Enero 2024

¿Tienes una moneda de 5 pesetas de 1991 y no sabes que hacer con ella? Cámbiala por 825 euros con estos pasos

Descubre la pieza acuñada en la década de los 90 la cual su valor ha incrementado al punto de convertirse en un verdadero tesoro.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El auge de la numismática ve en crecimiento en toda la región, por lo que España no se ha quedado atrás en esta aventura. Ya son cientos los ciudadanos que han decidido cambiar alguna de sus monedas antiguas por dinero y, en ocasiones, se han salvado económicamente por una simple pieza

Durante la década de los 90 han acontecidos muchos hechos históricos que quedaron grabados para siempre en la memoria de los españoles. Uno de ellos es el lanzamiento de la moneda de 5 pesetas del año 1991. Esta pieza fue una verdadera rareza en aquella época y al día de hoy nos sigue sorprendiendo por su increíble valor.

Monedas. Fuente: (Google)

La moneda de 5 pesetas fue acuñada a principios de la década del 90 y fue antecesora de las piezas que vendrían a continuación con la imagen de las ciudades más reconocidas de España. No obstante, esta moneda de 1991 ha tenido su valor propio y hoy en día es una de las más buscadas.

Moneda de 1991. Fuente: (Google)

Pero, ¿Cuánto dinero puedes obtener por una de estas monedas? Dependiendo del buen estado de conservado en el que se encuentre tu moneda, podrías hacerte acreedor de una suma hasta 825 euros en lugares oficiales o en ventas por Internet.