Sábado 13 de Enero 2024

¿Quieres comenzar el 2024 con un nuevo look? Descubre los cortes de pelo para mujeres que serán tendencia el próximo año

No te quedes afuera de estos estilos que van a acaparar la atención de propios y extraños en el año que se avecina.

Corte de pelo.Corte de pelo. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que todavía faltan algunas semanas para que termine el año 2023, lo cierto es que los nuevos looks para el 2024 ya están entre nosotros. Es por eso que te traemos algunos cortes de pelo de mujeres que serán una verdadera tendencia durante mucho tiempo.

Cortes de pelo de mujer que serán tendencia en 2024

Sin duda alguna que el pelo es un factor fundamental en el rostro de una mujer, es por eso que se han visto muchas tendencias a lo largo del último tiempo, puesto que está muy de moda que las mujeres se corten su cabellera hasta los hombros o incluso aún más.

Corte de pelo. Fuente: (Google)

En las últimas semanas se ha visto y mucho a varias mujeres con el pelo corto simulando un estilo parecido al pixie, aunque también se ha visto uno muy similar llamado mixie, el cual es una mezcla entre ambos estilos y tiene como predominación un estilo de corte con diferentes capas y volúmenes en las cabelleras.

Corte de pelo. Fuente: (Google)

Varias personalidades se han decantado por este corte de pelo, como es el caso de Úrsula Corberó, quien para la segunda temporada de "La Casa de Papel" habría hecho un cambio drástico en su look, arriesgándose a llevar una melena corta pero sumamente cool.