Sábado 13 de Enero 2024

Convierte esta moneda de las Islas Baleares del 90 en mucho dinero y disfruta de las mejores porciones de Domino´s Pizza

Date un gusto deleitando una gran porción de pizza con esta moneda acuñada a mediados de la década de los 90.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Es un hecho de que la numismática le ha dado a los ciudadanos de España la posibilidad de poder tener su propio tesoro al alcance de la mano. Las monedas antiguas han cobrado una gran notoriedad en el último tiempo, siendo muy buscadas por todos los coleccionistas. Es por eso que te contaremos acerca de una que fue acuñada a mediados de la década del 90.

A pesar de que el valor de las monedas aumenta con el paso del tiempo, lo cierto es que no debes volver tan atrás en los años para encontrar una pieza digna de ser vendida a un muy buen precio. Este es caso de este moneda de las Islas Baleares del año 1997.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale la moneda de las Islas Baleares?

Esta moneda en cuestión es una de las más populares de la tirada de la década del 90 en la que han aparecido varias ciudades de España impresas en las monedas de la época. Debido a esta razón, la moneda de 5 pesetas de las Islas Baleares ha alcanzado la suma de 210 euros en lugares de compra y venta.

La bicicleta de Domino's Pizza. Fuente: (Google)

Con este dinero extra que puedes recibir con la moneda de 1997 puedes aprovechar y disfrutar de una degustación de Domino's Pizza, esta cadena de se ha vuelto muy popular por crear una bicicleta que lleva incorporado un horno en la parte trasera, lo cual permite que la pizza llegue caliente a tu casa y en cuestión de minutos.