Sábado 13 de Enero 2024

Descubre la inmensa cantidad de dinero que puedes obtener por esta moneda de Isabel II de 1861: Más de 600 euros

Esta pieza es una moneda fundamental en la historia de España y así ha quedado demostrado.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El mundo de la numismática está en auge en el mundo y ha llegado para quedarse en España. Es por eso que ya son cientos de ciudadanos que se han beneficiados por tener en su poder alguna moneda antigua que puede valer mucho dinero. Este es el caso de la moneda de Isabel II con la que puedes ganar una gran suma de euros.

A pesar de que cualquier moneda que tenga una rareza hoy en día es valiosa, lo cierto es que las monedas de antes del 1900 son una verdadera joya de la numismática, tanto es así que los coleccionistas se han obsesionado por demás por estas piezas, como es el caso de esta moneda de 1861, la cual se ha vuelto muy codiciada en el último tiempo.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de 100 reales del año 1861 con la imagen de Isabel II rodeada de la leyenda "POR LA GLORIA DE DIOS", la cual se ha erigido como una de las más valiosas de su época. Es por eso que su valor ha ido incrementándose hasta el día de hoy.

Moneda de 1861. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Isabel II?

Si tienes la suerte de albergar una de estas piezas en tu casa, entonces podrías hacerte fácilmente acreedor de una suma de hasta 650 euros en algunos lugares oficiales compra y venta de monedas. ¡Revisa tu ático!