Sábado 13 de Enero 2024

Descubre la milagrosa moneda de 5 pesetas de Murcia del año 1999 por la que los coleccionistas pagan hasta 7.000 euros

Se trata de una de las últimas acuñaciones de las pesetas en España, por lo que es una de las más valiosas del mercado.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La numismática tiene sorpresas que son difíciles de explicar para quienes se encuentran afuera de este mundillo interesante. En los últimos años, una serie de monedas se han vuelto muy popular para los coleccionistas, por lo que hay casos de personas que se han beneficiado con miles de euros con tan solo una pieza.

Es por eso que debes echarle un ojo a todos los objetos que tienes en tu casa, puesto que puedes conservar un tesoro escondido por ahí que aún no te has dado cuenta. Ahora bien, hay una moneda de fines de la década del 90 que se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas, debido a su escasez.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Por qué es tan valiosa la moneda de Murcia?

Estamos hablando nada más ni nada menos que de la moneda de 5 pesetas de Murcia del año 1999, la cual es una de las más valiosas del mercado actual. Esto se debe a que es una de las últimas pesetas que han estado en circulación antes de que dejasen de existir.

Moneda de Murcia. Fuente: (Google)

Debido a esta circunstancia, la moneda de 5 pesetas de Murcia ha cobrado un gran valor al día de hoy, es por eso que los amantes de la numismática han podido llegar a desembolsar una suma de hasta 7.000 euros por una de ellas. ¡Revisa tus cajones y encuentra esta moneda de 1999!