Sábado 13 de Enero 2024

¿Quieres más volumen en tu cabello? Prueba con estos cortes de pelo que te serán de mucha utilidad

Estos estilos han acaparado la atención de las mujeres por su versatilidad y utilidad.

Corte de pelo.Corte de pelo. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Se acaba el 2023 y las tendencias comienzan a renovarse de cara al nuevo año, es por eso que las mujeres están atentas a la moda de cortes de pelo que se avecinan. Para esos casos en donde las mujeres quieren tener un volumen especial en su melena les traemos estos increíbles estilos.

Cortes de pelo para dar volumen a una cabellera fina

Estos estilos de cortes de pelo son ideales para aquellas mujeres que tienen pelo fino y quieren albergar una cabellera con más volumen. Pues bien, las capas invisibles sirven y mucho para estos casos, ya se que basa en conseguir una base más recta y unas cuantas capas muy finitas por arriba, de una forma desconectada, para dar un extra de volumen en la parte de arriba.

Corte de pelo pixie pulido. Fuente: (Google)

Si tienes cabello y fino y quieres darle un nuevo look, entonces puede decantarte por el corte de pelo pixie pulido, en el cual puedes apostar por un sérum u otro producto específico antes de peinarte para crear un efecto voluminoso espléndido.

Corte de pelo bob. Fuente: (Google)

El corte bob ondulado es ideal para esa cabellera fina que queremos aumentar, ya que puedes elegir entre llevarlo en su forma ultra liso y resplandeciente, o con un acabado mucho más informal.