Sábado 13 de Enero 2024

Reutilizar tubos de cartón: Descubre las manualidades que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar en simples pasos

No te pierdas estas ideas que están siendo una verdadera tendencia en el último tiempo.

Tubos de cartón.Tubos de cartón. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, el auge del reciclaje ha impactado en los ciudadanos, es por eso que cada vez se ven más ideas a la hora de reutilizar elementos que tenemos albergados en el hogar. En esta ocasión, el foco se ha puesto en los tubos de cartón que están en desuso.

Ideas creativas para reutilizar tubos de cartón

Presta mucha atención, ya que necesitarás de pocos elementos para poder reutilizar tus tubos de cartón de la mejor manera posible. Como por ejemplo, transformarlos en un organizador de escritorio. Solo tienes que pegar 16 tubos sobre una tabla y decorarla de a acuerdo a tu gusto. En estos objetos puedes colocar tus lapiceros, tijeras, plumones, entre otros útiles.

Organizador con tubos de cartón. Fuente: (Google)

Otras de las manualidades que puedes hacer desde tu casa es reutilizar los tubos de cartón para que se conviertan en un protector de cuchillos. Si tienes niños y quieres evitar cualquier tipo de accidente puedes recurrir a los rollos de cartón grandes para cubrirlos.

Macetas con tubos de cartón. Fuente: (Google)

Aunque no lo creas, puedes crear unas macetas para tu jardín en cuestión de minutos. Para ello, deberás colocar los rollos en una bandeja de plástico y llenarlas de tierra. Una vez que estén listas, puedes introducir las semillas que tienes o tus plantas.