Sábado 13 de Enero 2024

Descubre el error de acuñación de la moneda de un euro de 2011 por la que los coleccionistas han desembolsado 300 euros

No te pierdas los secretos de esta moneda de principios de la década del 2010 que se volvió muy valiosa.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las joyas numismáticas están por doquier y cada español podría albergar alguna de ellas en su propia casa. Lo que hace tan atractiva la colección de las pesetas antiguas, es que puedes esperar toparte con cualquiera de ellas en diversas situaciones. Ahora bien, te contaremos sobre una peculiar moneda de un euro de principios de la década del 2010 que vale mucho dinero.

Mientras las monedas antiguas y no tanto continúen en auge para los coleccionistas, podremos escuchar de cientos de historias de personas que sus vidas han cambiado por tener en su poder una de ellas. En este caso, estamos hablando de la moneda de un euros del año 2011, la cual se ha convertido en una verdadera joya de la numismática.

Monedas. Fuente: (Google)

Esta moneda contiene la imagen de Juan Carlos I y tiene un error de acuñación que la ha vuelto muy valiosa. Se trata de un granulado en el rostro del que fuera Rey Emérito de España, como así también en la parte trasera de la misma.

Moneda de 2011. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 2011?

Es por eso que su valor se ha incrementado a una suma no menor a la de 300 euros, aunque, en algunos casos, esta moneda de un euro ha llegado a venderse en unos 500 euros. ¡Presta mucha atención a los rincones de tu casa!