Sábado 13 de Enero 2024

Descubre la milagrosa moneda de 100 pesetas de Juan Carlos I con la que puedes ganar 550 euros

Esta moneda acuñada en la década de los 80 ha sido un gran descubrimiento en el auge de la numismática, por lo que se ha vuelto muy codiciada.

Monedas.Monedas. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Nadie ni siquiera podría imaginarse que una simple moneda puedes llegar a tener miles y miles de euros en un solo segundo. Esto verdaderamente es así y esta moneda de mediados de la década de los 80 es una clara muestra de ello.

Se han conocido casos en los que personas han llegado a desembolsar miles de euros por una simple moneda de colección. Los errores de acuñación y las variaciones en sus diseños son la clave para que una moneda supere con amplia diferencia a su valor original. En esta ocasión, un error en la moneda de 100 pesetas de 1984 presenta un error clave que no ha pasado para nada desapercibido.

Monedas. Fuente: (Google)

Se trata de la moneda que contiene la imagen de Juan Carlos I y que estuvo en circulación hasta fines de la década del 80. Su escasa tirada ha hecho que esta pieza sea una de las más difíciles de conseguir en la actualidad, por lo que si tienes una debes considerarte muy afortunado.

Moneda de 100 pesetas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 100 pesetas?

Ahora vayamos a lo más importante, puesto que puedes obtener una suma de hasta 550 euros por una de estas monedas en buenas condiciones. Es importante que tengas en cuenta el buen estado de conservado de tu pieza para poder sacarle el mayor rédito económico.