Domingo 14 de Enero 2024

DIY: Reutiliza tus cartones y crea estas hermosas manualidades para tu hogar

No te pierdas estas increíbles ideas para que puedas darle una nueva vida útil a tus cajas.

Cartón.Cartón. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Seguramente a muchas personas les ha pasado de que han acumulado objetos viejos que ya no utilizan y están por deshacerse de ellos. Los cartones son los más comunes en acumularse por todo el hogar, es por eso que te traemos estas ideas para que puedas reutilizar de la mejor manera.

Ideas para reutilizar cartones en tu hogar

Una de las ideas que más se ha implementado para los más pequeños es reutilizar los cartones y convertirlos en autos de carrera. Solamente debemos dibujar nuestro diseño y recortarlo de la manera que más te guste. Puedes decorarlo con objetos o pintarlo de una manera llamativa.

Auto. Fuente: (Google)

También se puede reutilizar el cartón de manera que se puede realizar una tele con una caja de cartón puede hacer vibrar la imaginación de los niños. También pueden hacerse tocadiscos, computadoras o radios, todo con botones giratorios por medio de ganchos.

Juego de mesa. Fuente: (Google)

Un juego de mesa también es posible con cartón, solo debemos seleccionar el juego que queramos jugar y recortar las figuras del mismo. Es decir, tableros y piezas de ajedrez o de damas, y hasta juegos para lanzar dardos.